post

Dinelco lanza su innovadora campaña publicitaria "Hacelo Diferente"

La reconocida empresa líder en soluciones de pago, Dinelco, ha anunciado el lanzamiento de su campaña publicitaria, marcando un hito en el mercado de los medios de pagos. Enfocada en resaltar sus últimas innovaciones, la campaña destaca sus nuevos productos que prometen generar en el mercado el cambio que tanto se estaba esperando.

 

Link de Pago: Conectando sin Límites

 

Dinelco presenta su revolucionario servicio de Link de Pago, diseñado para facilitar las transacciones electrónicas de manera rápida y segura. Este nuevo sistema permite a los usuarios compartir enlaces de pago de forma sencilla, eliminando barreras y acortando distancias en un mundo cada vez más interconectado.

 

Pagos con QR: La Tecnología al Alcance de tu Bolsillo

 

La empresa también introduce los Pagos con QR, una solución eficiente y moderna que simplifica el proceso de pago. Escaneá y pagá al instante, brindando una experiencia sin complicaciones a los usuarios que buscan comodidad y agilidad en cada transacción. Servicio actualmente habilitado para clientes del Banco Continental, Tigo Money y se irán sumando más entidades bancarias con el fin de aumentar su aceptación en el punto de venta.

 

Pasarela de Pagos Dinelco Checkout: Tu Ventana al Futuro del Comercio

 

Dinelco Checkout emerge como el protagonista de esta campaña, una pasarela de pagos avanzada que redefine la experiencia de compra en línea. Ofrece un proceso de pago intuitivo, seguro y confiable, colocando a Dinelco a la vanguardia del comercio electrónico. Ya que de la mano de Cybersource, con el respaldo y la seguridad que ofrece VISA, podemos aceptar pagos online con tarjetas de marcas internacionales, así como también con la misma integración podrán aceptar pagos con billeteras Tigo Money, Personal y Claro.

 

Nuevo Portal de Comercio: Un Espacio para Crecer Juntos

 

La campaña no solo se trata de productos, sino también de experiencias. Dinelco presenta su Nuevo Portal de Comercio, un espacio diseñado para conectar con sus clientes, donde los mismos podrán tener a mano toda la información de sus transacciones, pagos, facturas, ganancias, reportes y un sinnúmero de ventajas que les aporta este nuevo portal.

 

Con esta campaña, Dinelco reafirma su compromiso con la innovación, inspirando confianza en sus usuarios al proporcionar soluciones de pago que no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan.

 

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta revolución en los pagos. Ahora con Dinelco, ¡hacelo diferente!