post

Comercios contarán con innovadora plataforma de pagos

Dinelco Checkout es un producto que permitirá a empresas y emprendimientos una forma ágil de procesar ventas online, de forma segura, y aceptando las tarjetas más importantes del mercado. Es el primer sistema web para Pymes que integrará un botón de pagos, donde los clientes podrán completar sus compras desde una sola plataforma.

Dinelco Checkout es una pasarela de pagos desarrollada por la Red Dinelco. “La alianza con ENCOM permite ofrecer a los comercios un servicio integral para poder recibir pagos online, convirtiendo su negocio en una plataforma personalizada de ventas rápidas y confiables, aceptando pagos con tarjetas de crédito, débito y prepaga de las marcas VISA, DINELCO Y MASTERCARD”, explicó Sixta Salinas, Directora Ejecutiva de BEPSA.

Enfatizó la importancia de esta alianza, ya que permite la diversificación de los medios de pago y a su vez, otorga soluciones para las empresas, brindándole autonomía al cliente final en la compra de sus productos. “ENCOM se convierte en el primer agregador de pagos de la Red Dinelco, apuntando a la digitalización masiva de emprendimientos. Este producto permitirá a pequeños negocios tener las herramientas que utilizan grandes empresas, a un bajo costo”, agregó.

La alianza DINELCO y ENCOM constituye un hito en el rubro de medios de pago. Estarán presentes directores, ejecutivos, colaboradores de la empresa y referentes del sector.

Acerca de BEPSA

BEPSA del Paraguay S.A.E.C.A, es una empresa que opera en el ámbito financiero desde el año 1990 ofreciendo servicios de Banca Electrónica, cobros, pagos, transacciones y transferencias, además de procesamiento y emisión de tarjetas de débito y crédito de las marcas Visa, Dinelco (marca propia de la firma) y Mastercard, bajo los más altos estándares de seguridad.

La empresa lleva más de 30 años en el mercado ofreciendo servicios de transacciones electrónicas con tarjetas de débito y crédito en todo el país. Fue pionera en Paraguay en el uso del dinero electrónico, con la instalación del primer cajero automático (ATM). Como marca, busca convertirse en una red de innovación en cuanto a pagos digitales.

Acerca de ENCOM

ENCOM es una empresa dedicada a crear herramientas de gestión financiera que apuntan a mejorar la administración de Pymes y negocios, a través de un software de facturación 100% web, que opera en 7 países de la región.

Medio: foco.lanacion.com.py